As-Ocean-Rates-Rise-1200-1200x628.png

Emisión de un paro al aumento de Tarifas Marítimas.

23 septiembre, 2021 Sin categoría

La congestión de los puertos y el desequilibrio que existe entre la relación demanda-capacidad efectiva en los medios de transporte; han presentado un acrecentamiento en las tarifas de flete al contado, por el uso de transporte marítimo de contenedores.

Se pronostica que el aumento de tarifas continúe en lo que resta del año 2021, sin embargo, la asociación naviera: CMA CGM, suspendió cualquier tipo de aumento adicional en las tarifas de flete spot para todos los operarios bajo su marca (CMA CGM, CNC, Containerships, Mercosur, ANL y APL).

Así mismo, la aplicación de esta regla tiene una durabilidad del 09 de septiembre del presente año hasta el 1° de febrero del 2022.

Del mismo modo CMA CGM tiene como objetivo el fortalecimiento de las relaciones que constituye la dinámica en el proceso de intercambio comercial, así como brindar apoyo a los miembros de su comunidad.

ADV Smart Logistics es siempre responsable con contar con información de primera mano en materia de comercio exterior para brindar el mejor servicio a tu disposición.