Comce Sur prepara misión comercial hacia China

14 junio, 2022Sin categoría

descarga-1200x671.webp

Comce Sur prepara misión comercial hacia China

14 junio, 2022 Sin categoría

Gracias a que el panorama ha mejorado mucho con respecto a la pandemia de la COVID-19, existen las posibilidades de retomar las operaciones de comercio exterior al 100%, por lo que Antar Mendoza Ibarrola, quien es Presidente de la COMCE, que opera en Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, afirmó que están haciendo una invitación a todos los socios y sectores para encontrar nuevas oportunidades de negocios. Por lo que se prevé una misión comercial a China para noviembre próximo en busca de que empresarios amplíen mercado o atraigan inversiones.

Así mismo, comentó que esta gira va de la mano con la creación en febrero pasado por parte del gobierno del estado de los clústeres en agroalimentos, servicios empresariales, tecnologías de la información y turismo, con el objetivo de impulsar la actividad económica.

El motivo por el cual se busca aprovechar este mercado, es porque en la actualidad, China se encuentra muy receptiva a nuevos productos y a través de este medio se pondrá en marcha la misión comercial de promocionar a los diversos sectores.

“La Iniciativa Privada está analizando producto por producto para conocer el potencial de cada uno y ver en qué países pueden incursionar” agregó.

Por otro lado, Mendoza afirmó que, “En todos los mercados hay oportunidades, sólo hay que aprovecharlas” haciendo referencia a que, entre los principales socios comerciales de Puebla, se encuentran Alemania, España y Estados Unidos

Si deseas mantenerte informado con más temas en materia de comercio exterior, te invitamos a visitar nuestro blog: https://advglobal.mx/noticias/ .